No sólo 3D

Realizamos de cualquier tipo de edificación mediciones y levantamientos. Tramitamos Licencias de Apertura de Locales, Planos de planta con superficies y cotas, Alzados, Secciones y todo lo necesario según su demanda, esto es “no sólo 3D”.

Imagen no sólo 3DLas administraciones públicas piden frecuentemente este tipo de documentación para realizar ciertos trámites como aperturas de locales o legalizaciones de viviendas.

Se lo ponemos fácil, le entregamos los planos en papel o en formato digital (Cad o Pdf) para que puedan imprimirlo en la copistería que deseen. Este tipo de encargos se realizan exclusivamente en la isla de Gran Canaria.

Si necesita levantamientos topográficos contamos con la colaboración de Topografía Guzmán, empresa con la que colaboramos desde hace más de 10 años.

Tenemos Arquitectos e Ingenieros a los que puede realizar consultas técnicas en el ámbito de las aperturas de locales o legalizaciones de viviendas.

Como puede comprobar, info2L no sólo es 3D, también realizamos un amplio número de trabajos en el entorno de la edificación.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información o pedir presupuesto.

Sin comentarios